sábado, 21 de noviembre de 2009

Virgen de la Vida

La devoción a la Santísima Virgen María Nuestra Señora de la vida, ha sido promovida por el Padre Santiago Aguirre, de la Diócesis de Estelí, Nicaragua. A través de él nuestra madre celestial nos hace llegar el bello mensaje del amor a la vida y sus brazos abiertos a los ruegos de las madres que con aflicción suplican por sus hijos.
En la escena se contempla a una madre agradeciéndole con su hijo en brazos, el don de la vida, vientres estériles que han sido transformados para recibir hijos. Otro suplicándole por sus hijos y en el centro una placenta como signo de las vidas que no llegaron a ver la luz.




ORACION
Oh, Reina Nuestra Señora de la Vida, que todos tus hijos descubramos la grandeza de nuestras vidas y aprendamos a protegerla y a respetarla.
Te Suplicamos Madre que intercedas por todos nosotros, que nos acerquemos a tu Hijo nuestro Señor Jesucristo y que seamos fieles a la fe que recibimos en el Bautismo.
Que en nuestras familias reine el amor y la paz, que todos nos comprometamos a defender la vida Amén.

A continuación se reza: Tres ave María, se reza el santo Rosario acompañado de cantos.





OTROS BLOGS SUGERIDOS:

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción

4 comentarios:

  1. Nuestra Señora de la Vida tambien nos enseña que Dios es amor y que como lo dice el Padre Santiago debemos enamorarnos de Cristo para ser feliz. Quien tiene a Jesus en su corazon ama la vida que EL nos da, y la proteje.

    Martha L.

    ResponderEliminar
  2. Virgen te pido que nos ayude a aliviar nuestras cargas de cruz en la tierra, somos hijos de Dios, hijos tuyos, y los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, que sus hijos vivan en el Jardín del Eden, Cristo murió por nuestros pecados, y su preciosísima sangre nos purificó y nos libró de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre sono con ella. Y mi mita esta viva por que ella la mira. Muchas gracias por dedicar este Blog a la Virgen de la Vida

    ResponderEliminar
  4. Virgen de la vida por favor te pido que nos ayude para que el pequeño de casa se salve tu que eres madre te lo pido desde el fondo de mi alma escuchame madre mia

    ResponderEliminar