sábado, 21 de noviembre de 2009

Virgen de la Vida

La devoción a la Santísima Virgen María Nuestra Señora de la vida, ha sido promovida por el Padre Santiago Aguirre, de la Diócesis de Estelí, Nicaragua. A través de él nuestra madre celestial nos hace llegar el bello mensaje del amor a la vida y sus brazos abiertos a los ruegos de las madres que con aflicción suplican por sus hijos.
En la escena se contempla a una madre agradeciéndole con su hijo en brazos, el don de la vida, vientres estériles que han sido transformados para recibir hijos. Otro suplicándole por sus hijos y en el centro una placenta como signo de las vidas que no llegaron a ver la luz.




ORACION
Oh, Reina Nuestra Señora de la Vida, que todos tus hijos descubramos la grandeza de nuestras vidas y aprendamos a protegerla y a respetarla.
Te Suplicamos Madre que intercedas por todos nosotros, que nos acerquemos a tu Hijo nuestro Señor Jesucristo y que seamos fieles a la fe que recibimos en el Bautismo.
Que en nuestras familias reine el amor y la paz, que todos nos comprometamos a defender la vida Amén.

A continuación se reza: Tres ave María, se reza el santo Rosario acompañado de cantos.





OTROS BLOGS SUGERIDOS:

Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción

3 comentarios:

  1. Nuestra Señora de la Vida tambien nos enseña que Dios es amor y que como lo dice el Padre Santiago debemos enamorarnos de Cristo para ser feliz. Quien tiene a Jesus en su corazon ama la vida que EL nos da, y la proteje.

    Martha L.

    ResponderEliminar
  2. Virgen te pido que nos ayude a aliviar nuestras cargas de cruz en la tierra, somos hijos de Dios, hijos tuyos, y los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, que sus hijos vivan en el Jardín del Eden, Cristo murió por nuestros pecados, y su preciosísima sangre nos purificó y nos libró de la muerte.

    ResponderEliminar
  3. Mi madre sono con ella. Y mi mita esta viva por que ella la mira. Muchas gracias por dedicar este Blog a la Virgen de la Vida

    ResponderEliminar